Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asisa Dental Alcorcón

Ortodoncia Invisalign en Alcorcón, soluciones de estética y reparación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asisa Dental Alcorcón es una clínica especializada en ortodoncia Invisalign de Alcorcón en la que ponemos a tu disposición nuestros conocimiento y avanzada tecnología para corregir la posición de los dientes.

Este método consiste en la colocación de prótesis o aligners transparentes hechos en materiales plásticos que pasan desapercibidos para el resto de personas y son cómodos para el paciente.

Con estos aligners diseñados a medida se logra colocar progresivamente las piezas dentales en la posición correcta. Nos encargamos de supervisar todo el proceso, que prevé cambios de aligners cada dos semanas aproximadamente. Al finalizar el tratamiento, recomendamos el uso de retenedores para ayudar a mantener los dientes fijos en la posición adecuada.

Puedes contactar con Asisa Dental Alcorcón para conocer con detalle este sistema corrector de ortodoncia. Puede durar entre 12 meses y dos años. 

Pide cita para disfrutat de una sonrisa de película y, lo más importante, de una perfecta salud bucodental.


o llámanos al 91 689 17 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado