Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asisa Dental Alcorcón

Implantes dentales en Alcorcón con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Asisa Dental Alcorcón podrás hacerte tus implantes dentales en Alcorcón con las máximas garantías en tanto que empleamos los mejores materiales, aplicamos las técnicas más punteras, contamos con un excelente equipo de profesionales cualificados y experimentados en esta especialidad odontológica, y te hacemos un completo estudio radiológico previo con el fin de proponerte la opción más adecuada en función de tu caso particular. 

Los implantes dentales consisten una tornillo o raíz de titanio que se inserta en el maxilar superior o inferior y sobre el que se coloca una corona, normalmente de porcelana, que es el diente en sí. Se emplea el titano porque es un metal que favorece una completa osteointegración y no provoca alergias. Los implantes dentales permite reponer una o varias piezas dentales con resultados absolutamente naturales recuperando la estética y la funcionalidad perdidas. Pide cita.

o llámanos al 91 689 17 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado