Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asisa Dental Alcorcón

Dentista infantil en Alcorcón, prevención y cuidados para una boca sana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Asisa Dental Alcorcón proporcionamos completa asistencia odontológica para pacientes de todas las edades. Si buscas un dentista infantil en Alcorcón para prevenir y mantener la salud dental de los más pequeños, no lo dudes y visítanos. Haremos que tus hijos pierdan el miedo a acudir a la clínica dental y que aprendan a cuidar de su dentadura mediante una correcta higiene y revisiones periódicas. 

Realizamos un estudio previo para detectar posibles anomalías y corregirlas lo antes posible. Empastamos muelas, extraemos piezas y corregimos la alineación de los dientes con diferentes tipos de ortodoncia.

Disponemos de la tecnología más avanzada destacando la radiografía dental 3d. Con este sistema obtenemos una imagen en tres dimensiones que nos permite evaluar la cantidad de hueso del paciente, así como las estructuras anatómicas que lo rodean y saber, así, cuál debe ser el tratamiento exacto a realizar.

Contamos con un equipo de profesionales de las distintas áreas de la odontología que facilitan todo tipo de tratamientos para la prevención de distintas enfermedades y el cuidado de la salud odontológica de toda la familia, como son la endodoncia, periodoncia, empastes, extracciones, blanqueamientos dentales, etc.

Contacta con Asisa Dental Alcorcón y pide cita.


o llámanos al 91 689 17 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado