Tener una dentadura siempre a punto es una cuestión que va mucho más allá de la estética. La pérdida de piezas dentales plantea muchas alternativas a la hora de sustituirlas, si bien hoy en día los implantes dentales en Alcorcón son la solución que más fuerza está cobrando.

La conservación de nuestros dientes naturales no es siempre posible. Fruto de una falta de atención en nuestra vida, por enfermedades de la boca y las encías como la piorrea (lo cual se acentúa con la edad) o por accidentes, podemos perder los dientes. Para garantizar una correcta masticación y digestión de los alimentos o por razones estéticas, es necesario reponer estas piezas. A tal efecto existen numerosas alternativas que varían en función de la calidad de la encía del paciente y del número de piezas dentales perdidas. Tradicionalmente, las dentaduras postizas, los puentes y las fundas han sido las alternativas manejadas por los dentistas para solucionar estos problemas, pero actualmente el recurso a implantes dentales en Alcorcón es cada vez más habitual.

La principal ventaja de este tipo de implantes es su durabilidad. La fijación de los implantes se realiza directamente en la encía mediante un tornillo sobre el que se coloca una base a la que se fija una corona. Esta fijación es definitiva. No obstante, determinados tipos de encías delgadas no permiten la fijación de este tipo de implantes. Por otro lado, si de lo que se trata es de sustituir piezas aisladas, la opción del implante es oportuna (aunque, cada vez más, se están implementando dentaduras completas o casi completas por esta vía).

En Asisa Dental Alcorcón estamos aplicando las últimas innovaciones en materia de implantología dental. Nuestro personal especializado realiza estas intervenciones con alto nivel de precisión. Nuestro seguimiento es integral y el material empleado es de máxima calidad.