Uno de los tratamientos que mejores resultados ofrecen cuando se pierde algún diente son los implantes dentales en Alcorcón nuestro equipo puede colocarlos en poco tiempo. No obstante, es probable que no conozcas mucho acerca de los pros y los contras, los requisitos o los aspectos más básicos de esta técnica. Por eso en este post vamos a intentar responder a las principales preguntas que pueden surgir sobre la colocación de implantes dentales.

¿Qué son los implantes dentales? Se trata de unas raíces artificiales para sustituir los dientes que se pueden integrar con el resto de tejidos de la boca. Normalmente están fabricados en titanio. Sobre ellos se asienta la corona o prótesis.

¿Cuánto tiempo duran los implantes? No hay una estimación sobre la caducidad de los implantes. Si quieres ponértelos, el equipo médico se encargará de estudiar tu caso concreto.

¿Es posible colocar varios implantes? Sí. Incluso es aconsejable un tratamiento con implantes antes que un puente cuando las piezas naturales se encuentran algo deterioradas.

¿Cómo se colocan los implantes? La colocación se compone de cuatro fases: un estudio inicial, una o varias actuaciones quirúrgicas, una fase de restauración y una fase final de mantenimiento.

¿Pueden ser rechazados los implantes? Los materiales utilizados son biocompatibles y tienen una alta capacidad de integrarse con el hueso. No obstante, se han dado casos en los que no se ha producido una buena integración y han tenido que ser retirados.

Aunque es imposible sustituir los dientes naturales, sin duda los implantes dentales en Alcorcón que colocamos en nuestra clínica son uno de los mejores sustitutos. Tanto por efectividad como por duración y comodidad para el paciente.

En Asisa Dental Alcorcón podemos encargarnos de colocarte los implantes que necesites. Pasa por nuestro centro para solicitar información sin compromiso.