En algunas ocasiones no es fácil distinguir si una molestia o un dolor es lo suficientemente importante para acudir a una de las clínicas de dentales especializada en implantes dentales en Alcorcón, nos encontramos con personas en diferentes situaciones que a veces acuden a nuestros profesionales más tarde de lo que es aconsejable. Por eso, en este post queremos ofrecerte algunos consejos que te pueden servir de guía para orientarte sobre distintos síntomas que aconsejan acudir a un servicio de urgencias cuanto antes.

Los fuertes dolores en los dientes o en los molares, que no se alivian con los analgésicos, pueden ser una señal de que es necesario acudir a un servicio de urgencias. Un flemón que supura o una inflamación en las muelas del juicio también son unas señales inequívocas a tener en cuenta.

El sangrado dental o gingival es también una muestra de que algo está mal y es importante que lo vea un médico cuanto antes.

Si has sufrido una rotura en alguna pieza dental es necesario que acuda a un dentista porque, en el caso de que sea parcial, te ayudará a salvarla.

El dolor fuerte en un oído puede deberse también de una patología en tu boca.

La rotura de las prótesis es también un ejemplo claro de cuándo acudir a un profesional de urgencias.

Si necesitas ir a una de las clínicas dentales de implantes dentales en Alcorcón, no dudes en pasarte por nuestro centro y te atenderemos lo antes posible. Ofrecemos soluciones de calidad y adaptadas a las necesidades de cada paciente.

En Asisa Dental Alcorcón ofrecemos a los pacientes atención especializada para diferentes enfermedades. Recuerda que ponemos a tu disposición un servicio de urgencias 24 horas los siete días de la semana. Y en este blog seguiremos ofreciéndote más información sobre todos nuestros tratamientos.