La sonrisa es una de las cosas más bonitas que tienen las personas y para ello tiene que lucir sana y perfecta y para ello en  Asisa Dental Alcorcón te ayudamos con la ortodoncia dental en Alcorcón. 

En nuestra clínica somos expertos, llevamos más de 15 años, ayudando a la gente. Y cada vez, las personas buscan que su sonrisa luzca perfecta y con la ortodoncia dental en Alcorcón lo conseguimos. Ofrecemos distintos tratamientos de ortodoncia, entre los más novedosos el Invisaling, pero también trabajamos con los brackets metálicos o de cerámica. 

A cada uno de nuestros clientes le hacemos un estudio completo, para conocer el porqué quiere y/o necesita usar ortodoncia. En muchos de los casos, el uso de ortodoncia va más allá de una cuestión estética, sino es una cuestión de salud buco-dental como el caso de la mordida torcida. Aconsejamos a cada uno de nuestros pacientes qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para su caso y hacemos un seguimiento constante del tratamiento para que todo vaya según lo previsto, y hacer que el paciente consiga resultados rápidos y eficaces con la ortodoncia. 

Además, en nuestra clínica no solo atendemos a personas con un seguro dental, aquellas que no lo tiene también. Porque para nosotros, la salud de las personas está por encima de todo. Contamos también con un servicio de urgencias 24 horas para que cualquier persona pueda venir a visitarnos en caso de cualquier problema que tenga.

Si es por tu salud buco-dental o por estética, las ortodoncias dentales son la mejor opción para acabar con esos problemas o necesidades. Contacta con Asisa Dental Alcorcón vía email o por teléfono para concertar una cita con nuestros profesionales para que puedan hacer un estudio personalizado.