Una de las novedades que se está implantando en el mundo de la odontología son las ortodoncias invisibles. Es por ello por lo que numerosas clínicas de ortodoncia dental en Alcorcón ya las tienen en sus catálogos. Las ortodoncias invisibles son una gran opción si estás pensando en realizarte este tratamiento.

Con las ortodoncias invisibles de las clínicas de ortodoncia dental en Alcorcón vas a garantizarte los mejores resultados en tu boca, gracias a la supervisión de los mejores especialistas, y encima sin dejar de perder tu sonrisa.

La ortodoncia invisible es uno de los procedimientos más utilizados en la actualidad en cuanto a alineación dental y corrección de maloclusiones. Con el paso del tiempo, la ortodoncia ha ido evolucionando, permitiendo a las personas portar diferentes tipos. Ahora no solo tendrás la opción de portar los tradicionales brackets metálicos, sino que también encontrarás distintos tratamientos en la ortodoncia invisible. Entre ellos están:

  • Invisalign. Seguro que has escuchado hablar de esta novedosa técnica que cada vez tiene más importancia dentro del mundo de la ortodoncia. Consta de unas férulas, hechas a medida y personalizadas para cada paciente, que se encargarán de la colocación de los dientes sin que apenas se note. Las férulas suelen cambiarse, aproximadamente, cada dos semanas para ir controlando el desplazamiento de las piezas hasta el lugar deseado.
  • Ortodoncia Lingual. Se trata de la colocación de los brackets tradicionales, metálicos y un poco más pequeños, en las piezas, pero con una notable diferencia respecto a lo que estamos acostumbrados a ver: van situados en la parte interna de los dientes. De esta forma nadie notará que llevas ortodoncia a simple vista. Este tratamiento cada vez es más solicitado por los pacientes.

Asisa Dental Alcorcón cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo de expertos profesionales que garantiza los mejores resultados para tener tu boca en perfectas condiciones. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.