En nuestra clínica dental trabajamos con el prestigioso sistema patentado de ortodoncia Invisalign en Alcorcón. Por supuesto, también seguimos utilizando otros sistemas más tradicionales y novedosos, como la ortodoncia lingual. Hay que tener en cuenta que este sistema de ortodoncia invisible no es válido para todos los casos, por lo que hay que realizar un estudio previo y luego comprobar cuál es el más adecuado.

En tu clínica dental te realizarán este estudio gracias a un avanzado software informático que ideará los alineadores invisibles que se utilizarán posteriormente para poner tus dientes en su sitio. Estos alineadores no son permanentes como los de otros modelos tradicionales, sino que se van sustituyendo en un plazo de alrededor de dos semanas, conforme van haciendo su efecto. Además, los mismos pueden quitarse y ponerse por el paciente, lo que hace que puedan quitárselo para comer o para lavarse los dientes.

El sistema de ortodoncia Invisalign en Alcorcón es prácticamente imperceptible por los demás, ya que está fabricado en un plástico totalmente transparente y se adapta por completo a la forma de tus dientes a la vez que ejerce presión en determinadas piezas cada vez para que se vayan situando en su lugar correspondiente.

En la Asisa Dental Alcorcón te ofrecemos el sistema de ortodoncia invisible Invisaling para que puedas alinear tu dentadura de forma fácil, sin tener que preocuparte por los problemas de otros métodos o por la estética de tu boca, ya que nadie se dará cuenta de que llevas puesto un aparato dental.