El mundo de la implantología está creciendo a pasos de gigante, aparecen multitud de avances cada año. Por ello, si buscas implantes dentales en Alcorcón, hay varios factores que deberías conocer.

Antes que nada, no debes preocuparte en exceso, ya que perder una pieza dental es algo que le ocurre a multitud de personas y hoy en día existen alternativas sin dolor que harán que recuperes la sonrisa sin perder su bonita estética.

Un implante dental es un tratamiento que consiste en sustituir una pieza dañada o inexistente por un diente artificial. Lo primero será analizar el estado del hueso en una revisión donde un dentista experto valorará su estado. Debes tener en cuenta que el implante sea de calidad si quieres que tu sonrisa dure muchos años más. Una pieza de mala calidad puede poner en riesgo tu salud, ya que a largo plazo te provocará malestar o incluso se romperá. Si necesitas implantes dentales en Alcorcón, consulta siempre a un especialista con años de experiencia.

Un implante dental de calidad está fabricado en titanio, un material que no provoca alergias, totalmente compatible con tu boca y que se unirá en perfecta simbiosis con el hueso a través del proceso conocido como osteointegración. Esto es el tiempo que pasa entre que se coloca el implante y que es asimilado por tu cuerpo.

Dada la importancia de una buena salud bucodental, es fundamental la elección de un implante de calidad, así como de un experto implantólogo que conozca los mejores avances en estos tratamientos.

Desde la clínica Asisa Dental Alcorcón queremos darte la seguridad de un implantólogo experto, que analizará tu caso paso a paso para darte el mejor tratamiento posible. De esta manera, con nuestros implantes recuperarás la estética de tu boca a través de la tecnología dental más avanzada.