Si buscas reponer una o varias piezas ausentes, los implantes dentales en Alcorcón son una solución segura y duradera. Como ya hemos detallado en otras ocasiones, está fabricado en titanio, se coloca en el hueso sustituyendo así la raíz del diente. Una vez que el implante esté integrado en el lecho óseo dará soporte a la prótesis, obteniendo así el aspecto de uno o varios dientes naturales.

Los implantes están recomendados en casos en los que debas realizar la reposición fija de un solo diente, ya que no es necesario tallar los dientes vecinos y, por tanto, se descartan complicaciones futuras en ellos.

También es una buena opción apostar por implantes dentales en Alcorcón cuando haya que restaurar más de una pieza. Se pueden colocar prótesis permanentes en zonas en las que es complicado practicar una rehabilitación con dentaduras tradicionales. Es una alternativa a las prótesis que son removibles.

Y, cuando tengas problemas en muchas piezas de tu dentadura y haya que reponer la totalidad de la arcada, el implante es la mejor de las soluciones. Evitarás los incómodos adhesivos y notarás mayor estabilidad a la hora de masticar.

Los implantes dentales son la mejor solución para sustituir de manera fija a los dientes. Mejoran considerablemente el aspecto de tu boca. Además, previenen la reabsorción ósea y mejoran tu calidad de vida, ya que la masticación mejora, y ello conlleva a prevenir muchas enfermedades en el aparato digestivo.

Ante ausencias de una o varias piezas, la implantología es la solución más recomendada. Es la opinión que te ofrecen nuestros profesionales de la clínica Asisa Dental Alcorcón, especialistas en estética bucodental y en todo tipo de tratamientos para la salud de tu boca.