En nuestro post de hoy queremos compartir trucos y consejos que puedan ayudar a mejorar tu salud bucodental y sobre el blanqueamiento dental a buen precio en Alcorcón. A lo largo de nuestra experiencia en el sector de las clínicas dentales hemos podido comprobar cómo tener una sonrisa bonita además de una boca sana es una de las principales preocupaciones que tienen los pacientes que acuden a vernos.

Los tratamientos de escultura dental así como los blanqueamiento dental a buen precio en Alcorcón son algunos de los servicios que podrás encontrar en nuestras clínicas dentales y que están orientados a mejorar el aspecto estético de tu sonrisa. Si tienes pensado realizar un tratamiento de blanqueamiento dental, en este post vamos a contarte algunas pautas básicas que debes seguir para que su efecto se prolongue el mayor tiempo posible.

En primer lugar, si acabas de realizar un tratamiento dental, debes cuidar mucho tu alimentación ya que hay muchos alimentos que contienen colorantes, tanto naturales como artificiales que pueden ser muy perjudiciales para el color de nuestros dientes. Si es posible, debes mirar la composición de los alimentos que ingieras, prescindiendo de aquellos que contengan colorantes, al menos en las semanas posteriores a la realización del blanqueamiento.

De la misma forma, debes evitar consumir bebidas como zumos, té, café, vino o alcohol ya que estas bebidas manchan especialmente los dientes, haciendo que pierdan el blanco que se consigue tras un blanqueamiento dental.

Mención aparte se merece el tabaco. Su consumo está totalmente prohibido en las semanas posteriores del tratamiento ya que la nicotina es una de las sustancias que más puede ensuciar nuestros dientes, dándoles un tono amarillo.

Y por último, debes seguir una correcta higiene bucal, utilizando seda dental y cepillándote correctamente los dientes después de cada comida, ya que es la mejor forma tanto de prolongar el efecto de tu blanqueado como de mantener unos dientes sanos y fuertes.

En Asisa Dental Alcorcón somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales. Confía tu salud bucodental en nosotros y recibirás la mejor atención personalizada.